Pelicula Crossover de Yu-Gi-Oh! por 10º Aniversario

Película crossover de Yu-Gi-Oh! por 10 aniversario

Yu-Gi-Oh! estará cumpliendo su décimo aniversario y como parte de la celebración, una nueva película será producida. Lo interesante de este nuevo filme es que en el estarán apareciendo los tres protagonistas de las 3 series existentes de esta franquicia: Yuugi Mutou de la serie original, Yu-Gi-Oh!, Jaden Yuki de Yu-Gi-Oh! GX y por último Yusei Fudo de Yu-Gi-Oh! 5D’s.

La proyección de esta película se estará dando en diferentes eventos en Japón, uno de ellos de seguro el Jump Super Anime Tour del 2009, donde se anunció a principios del mes pasado que la película de aniversario de Yu-Gi-Oh! sería parte de los estrenos junto con Katekyo Hitman Reborn!, Toriko entre otras.

32 comentarios en “Pelicula Crossover de Yu-Gi-Oh! por 10º Aniversario

  1. ¡Excelente Noticia!… Y gracias a ustedes por mantenernos actualizados con estas informaciones de Yu Gi Oh… Ojala y el estreno de esta Pelicula sea lo mas pronto posible, espero que los libretistas esten inspirados para crear un buen guion…
    Yo me pregunto si habra algun duelo entre los 3, que tipo de Deck usaran xD

    Me gusta

  2. Dark Mahado dijo:

    Tambien estoy ansionso por saber que tipo de historia sera la que junte a estos tres iconos de esta serie, bueno solo queda esperar. Y gracias por seguir trabajando en todo lo que lleva esta serie.

    Me gusta

  3. Kalelnofansub dijo:

    masaka wow el sueño de cualquier fan de Yugioh un duelo triple comos era jeje es como ela ño pasado qcon One piece y Dragon ball espeor que sea la mejor pelicula thanx for the info

    Me gusta

  4. Zero dijo:

    Excelente Noticia!!!. Creo que todos los fans de esta gran serie esperabamos volver a tener novedades de Yugi y Jaden, pero verlos a ambos junto con Yusei en un mismo film es algo verdaderamente impresionante. Espero que esta pelicula aniversario sea algo que no se pueda olvidar en mucho tiempo; que sean duelos al limite que deseemos ver una y otra vez; jugadas novedosas,; imagenes en 3D tan impresionantes como las del OVA de 5D’s; ver a los clasicos en accion: Dark Magician, Black Luster Soldier – Envoy of the Begining, Elemental Hero Neos, Yubel, Stardust Dragon, Savior Dragon; y por que no, ver algun nuevo monstruo Synchro en las manos de Yugi y Jaden y un monstruo con sacrificio poderoso en manos de Yusei. Muchas gracias por mantenernos al tanto de las noticias y capitulos de esta gran serie. Todos los fans estaremos esperando con ansias, el que esperamos sea el conjunto de duelos mas impresionante que hayamos visto.
    Bye

    Me gusta

  5. pandora lovers dijo:

    wi
    q padre
    todos nosotros los fans tendremos nuevas noticias de yugi, jaden
    y del guapo de yusei
    bueno q querian soy chica.
    je je je je
    a y como para cuando llega a mexico?

    cuando se pan nos dicen

    Me gusta

  6. tACa TaCa...... dijo:

    mmmmm…. ke bn ke los tres anfitriones de las series esten juntos en una nueva serie …… pues todos esperamos con ansia esa serie y pues
    que llege pronto a ki a ensenada, baja california mexico ehhp…..ya lo quiero ver estoy entusiasmado..

    Me gusta

    • jessica mirella dijo:

      bueno yo tambien soy fanatica de yugioh mi nombre es jessica bueno esq no lo creo q yami jaden y yusei es increible bueno digan la fecha y cuando se estrena`pues ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh solo imaginas a yami jaden y yusei es increible y cuando pasa la pelicula a peru no

      Me gusta

  7. Soma Cruz dijo:

    pues egun los trailers promocionales la peli saldra en 80 paises en un estreno simultaneo, los seiyus van a ser los originales de cada serie y en cuanto el estreno sera me parece el 23 de enero del 2010.
    realmente espero que entre los 80 paises a estrenarse este méxico, por ke no quiero esperar tanto tiempo para ver esa peli
    si quieren saber algo de la trama busquen en youtube el trailer subtitulado

    Me gusta

  8. skayla dijo:

    wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!11
    amo esa serie!!!!!!!!!!!!!1
    es mi perdicion!!!!!!!
    *O*
    ojala pronto pueda ver la peli!!!!!
    me muero por ver a mis tres amores juntos!!!!

    Me gusta

Deja un comentario

