Yu-Gi-Oh! Rompe Record

Konami ha visto como su juego de cartas Yu-Gi-Oh! ha entrado en el Guinnes Worlds Records, habiendo superado en ventas los 22 mil millones de unidades en todo el mundo. El juego de cartas Yu-Gi-Oh! ha sido un gran éxito desde su lanzamiento en 1999, al igual que los distintos videojuegos que ha ido recibiendo. En abril de 2009, la serie alcanzó la cifra de 22.587.728.173 cartas vendidas en todo el mundo, y el 7 de julio de 2009 entró en el Guinness World Records.

Nota de prensa:

¡Yu-Gi-Oh!™ bate el récord del mundo!

Konami entra en el libro Guiness World Records TM con Yu-Gi-Oh! TRADING CARD GAME
vendiendo más de 22 mil millones de cartas por todo el mundo

Konami Digital Entertainment GmbH ha visto como su juego de cartas Yu-Gi-Oh! entra en el Guinnes Worlds Records™, habiendo superado en ventas los 22 mil millones de unidades en todo el mundo.

El juego de cartas Yu-Gi-Oh! ha sido un gran éxito desde su lanzamiento en 1999. En abril de 2009, la serie alcanzó la cifra de 22.587.728.173 cartas vendidas en todo el mundo, y el 7 de julio de 2009 entró en el Guinness World Records™.

La historia y personajes de Yu-Gi-Oh! fueron creados por Kazuki Takahashi y originalmente aparecían en números semanales de la revista Weekly Shonen Jump desde 1996 a 2004. Debido a su éxito mundial, Yu-Gi-Oh! y sus personajes han sido adaptados a series de animación, cartas de juego de Konami, a una exitosa serie de videojuegos, peluches y figuras de acción.

“Estamos impresionados y muy contentos por la respuesta abrumadora que los Duelistas de todos los rincones del mundo han tenido hacia el juego de cartas de Yu-Gi-Oh!,” comentó Kunio Neo, Presidente de Konami Digital Entertainment GmbH. “Conseguir unos números tan altos y convertirse en la franquicia de cartas más vendida de todos los tiempos es una muestra de la fortaleza de la marca Yu-Gi-Oh! y la innovación/frescura que todavía ofrece.”

About these ads

Un comentario en “Yu-Gi-Oh! Rompe Record

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s