Yu-Gi-Oh! Capsule Monster Nuevo 08

Siii, despues de tanto tiempo probando y eso, este episodio tiene como un mes listo o algo asi, esto fue parte de una prueba, pero creo que seguiremos…

En la noticia anterior mencione de 2 estrenos entre ellos uno de Yu-Gi-Oh!, pues este no es ese nuevo proyecto… T.T, hasta que mi uploader tenga internet en esta semana…

Bueno esta es la llamada “Peor Saga de Yu-Gi-Oh!” el traductor de este episodio (.:EndimioN:.) lo llama Yugemon, por ser una combinacion de Yu-Gi-Oh! y Pokemon, es enserio, ademas yo creo que tiene partes de Saint Seiya…

Thunder Kid = Pikachu
Capsulas = Pokeballs
Armaduras = Armaduras (?)
Los monstruos evolucionan = Los pokemons evolucionan…

Esto es aun parte de una prueba, ya tengo las traducciones de los siguientes por parte de otro traductor (DameraK), asi que si Kami-sama quiere que continuemos esta aberracion de “anime” este maravilloso “anime” lo seguiremos… comenten y eso, creo que es agradecer y opinar… *.*

(MP4 175Mb)Megaupload

6 comentarios en “Yu-Gi-Oh! Capsule Monster Nuevo 08

  1. dAKED dijo:

    Si terminenla, solo faltan pocos episodios para terminar, estaria bien que acabaran con esta saga, aunque no sea la mejor de yugi, lo que si estaria super bien seria que hicieran la temporada cero de yugioh!!!!!!!!,

    Me gusta

  2. Dootaku dijo:

    La serie tiene un aspecto dierente, a lo que estamos acostumbrados, algo asi como el comienzo del manga de Yu-Gi-Oh!, por esto es bueno verla, además que salen los personajes originales como: Yugi, Joey, Tea, y tristan.

    Me gusta

Deja un comentario

