En un comunicado oficial: Warner Bros Animation, anuncio el pasado martes que el más nuevo proyecto de Studio 4°C, que es la nueva versión animada de los Thundercats. Apostando nuevamente la compañia de Bugs Bunny, a los estudios japoneses algunos de sus nuevos proyectos.

Recordemos que anteriormente Warner Bros, realizo la trilogía de Death Note, se encargo de la distribución de The Sky Crawlers de Production I.G., participo con varios estudios para la produccion de las antologías: Animatrix, y Halo Legends además de trabajar con Madhouse y DC Comics para Batman: Gotham Knight, y muy recientemente el estudio decide apostar por el live action basado en anime/amnga, por lo que ahora posee los derechos de Bleach, para adaptarla a la pantalla grande, además de los de Akira y Death Note, por lo que se ve que Warner Bros posee buena relación con los japoneses.

Se anuncia también que la serie de los Thundercats, será estrenada para 2011 por Cartoon Network, quien últimamente apuesta la tendencia de regresar a la vida series antiguas como el caso de Gardfield, y la Pantera Rosa. Si bien recuerdan los Thundercats son de la época de los 80′s cuando fue el boom de las series fantasticas entre las que también destacan He-Man y Capitan Planeta. Siendo ahora Thundercats la cuarta franquicia de Warner Bros en ser llevada al animé, porque las otras tres son: Animatrix, Halo Legends y Batman.

Para este proyecto, se contara con la participación de Michael Elenic, el hombre detrás de los éxitos de Cartoon Network : Hi Hi Puffy Ami Yumi, Transformers: Animated, Teen Titans, Batman: El Valiente, y de Ethan Spaulding, quien esta detrás de Avatar: El Último Maestro Aire, como los productores, para tratar de asegurar el éxito, es una combinación de Studio 4°C, Warner Bros y los dos hombres detras de algunas de las series animadas más éxitosas. En esta producción de los Thundercats, se promete más realismo y dinamicos efectos visuales hechos en Japón. Además de armas muy cool, vehiculos y tecnología deberan ayudar al público a disfrutar de este ambicioso proyecto.

Fuente: ANMTV

About these ads

Acerca de yamiatem

En un Punto Cercano a ser Otaku.

»

  1. LUCAS dice:

    LOS MEJORES DIBUJOS DE MI INFANCIA LOS FELICITO Y ME GUSTARIA PODER JUNTAR O QUE ME MANDEN LOS CAPITULOS A MI CORREO GRACIAS DESDE YA THUNDERCATS

  2. Juan Figueroa dice:

    Que felicidad mas grande saber que los mejores dibujos animados los cuales soy fan de toda la vida los pueda ver nuevamente con esta nueva que haran los estudios de la Warner y espero que prontamente salgan los videojuegos con esta nueva serie de Thundercats, ya que me combre nueva consola solo para poder tener a mis thundercats y poder jugar con ellos,espero que prontamente llegue el estreno ya que han pasado muuuuuchos añossss.

  3. ruben dice:

    excelente ya esperaba algo asi para disfrutar de esas grandiosas aventuras de lion oh, tigro, chitara, pantro, yaha, los gemelos, etc, ya quisiera ver esa serie otra vez , igual y me pueden enviar el trailer de la serie . gracias

  4. LIRINEN dice:

    Hola!

    WOW! es fantastico, yo tengo la serie completa de ellos y realmente son mis heroes, haaaa mmmm, bueno son parte de mis lista de heroes, jajaja, en verdad espero que este proyecto salga bien para disfrutar de esta maravillosa serie y que mejor que el arte japones para que sea perfecto.

    Muchas gracias por la informacion y esperamos noticias.

    Saludos!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s