Yu-Gi-Oh! ARC-V (Manga) 11 – ¡Riding Duel!

¡Última publicación! Y con esta les traemos otro de nuestros proyectos recientes, el manga de ARC-V, cuya publicación es mensual, nuevamente gracias al Team Manga de Yami no Fansub, sobre todo a Bruno que se ha encargado de la edición de la mayoría de estos capítulos. Ahora es turno de que Yugo debute en el manga con un duelo y qué otro más que un Riding Duel. A todos nuestros seguidores, gracias por estar al tanto de nuestras publicaciones, esperamos que a todos les haya gustado nuestro repertorio para el día de hoy, y esto no es todo, aún tenemos mucho más para los siguientes días. Gracias.

Ahora tomando el micrófono, les habla Thunber. Mucho gusto en hablar con ustedes y muchas gracias a todos por seguirnos en este largo y ajetreado año. Siguiendo con todo esto pues debo decir que fue un gran e interesante año, el unirme al fansub es algo que nunca me arrepentiré, gracias a esto pude ayudar con algo que considero increíble y conocer a un montón de gente que cada vez adoro más… es algo espectacular.

Bueno siguiendo la cursilería, me gustaría agradecer a todos en el fansub por aguantarme a mí y a mis tonterías [son muchas, realmente lo son Seungmi y Breaquer se los pueden asegurar (? ], a mis padres por bancarme en… bueno… todo (?, a mis amigos de la Uni [y fuera de esta too, los amo ustedes lo saben~] que casi me matan de la vergüenza cuando me enteré que sabían de esto pero que saben que los quiero con pasión, a mi querida waifu Kaida ♡♥♡ [si pensabas que no te nombraría… well think again (? ], a Seungmi por lo anteriormente dicho y porque se bancó leer esto para que no me diera un ataque, no sé qué haría sin usted my lady~. Y por último a todos ustedes por darnos su apoyo y seguir nuestros trabajos aun cuando nos atrasamos algunas veces porque el cansancio nos ganaba, gracias por el apoyo que le dieron al fansub todos estos años y espero que nos lo sigan dando en los años por venir, ahora sí terminaré de desparramar tanta cosa antes de que me de diabetes, ¡Espero que tengan un buen inicio de año  y Feliz Aniversario para Yami no Fansub y el resto de nuestros increíbles integrantes!

01

DESCARGA

LECTURA EN LÍNEA

Yu-Gi-Oh! ARC-V 046 – El Dragón Negro Rey Supremo de la Rebeldía

¡Hey! Seungmi aquí~ Parece mentira que ya llevamos un año de haber empezado el proyecto de Yu-Gi-Oh! ARC-V. Sí, exactamente un año~ a pesar de que dejamos esta parte de la serie pendiente para seguir con los episodios semanales, ¡debemos continuarla porque debemos continuarla! y es así como regresamos con el capítulo 46~ Yugo más perdido no puede estar (ya dejen de decir mal su nombre, el bebé se enoja) y Yuya termina de asesinar a varias personas (típico :v) Pero antes de pasar a los créditos quería aprovechar para agradecer a todos los que conforman el fansub, en especial a Thunber y a Breaquer, más que nada por la paciencia y comprensión -y por todos los fangirleos míos y de Thunber que Breaquer tiene que aguantar xD- Suele ser algo cansado el sacar los capítulos el mismo día, sin embargo es muy divertido y al final siempre queda la satisfacción de haberlo terminado. Eso es lo que cuenta, ¿verdad?
¡Y lo más importante! un agradecimiento a todos ustedes por el apoyo que hemos recibido hasta ahora y por toda la motivación. El 2016 fue un gran año, ¡y el 2017 lo será aún más! recuerden que la diversión apenas comienza 😉 ¡Disfruten el capítulo y feliz aniversario Yami no Fansub!

Traducción: Seungmi
Corrección: Breaquer
Tiempos – Estilos: Breaquer
Karaokes: Luccy087
Upload: Thunber

DESCARGA

Yu-Gi-Oh! ZEXAL 005 – ¡El otro lado donde el otro lado del duelo es leído!

La resurrección de Zexal, ya son 9 meses desde el último capítulo publicado, haré lo que me sea posible para que este sea el año de Zexal 😀 . Ha sido la serie menos tomada en cuenta por muchos pero por lo que he visto no me parece tan mala de momento.

Ya son casi 7 años y medio desde que me uní al fansub, ha sido un tiempo increíble aunque con más ausencias de mí parte que  otra cosa pero esperemos cambiar eso con este proyecto. Un agradecimiento a todas las personas que han pasado por el fansub y no me refiero solo al staff, también a las personas que compartimos en el antiguo foro que tuvimos de todo: spam, iglesias, familias, la fiebre del k-pop, etc., a los usuarios que siempre comentan las publicaciones y no actúan únicamente como zombies.

Disfruten de este capítulo y muy pronto tendremos más de la “mejor serie de Yugioh” (?).

PD: Les debo la versión de 1080p que será publicada mañana.

DESCARGA

Yu-Gi-Oh! 5D’s (Manga) 12 – ¡¡Duelistas Psíquicos!!

Continuamos nuestro gran día con todos nuestros proyectos, es turno del manga de 5D’s. Su anime es muy adorado por muchos de nosotros en el fansub, y esperamos dedicarle el tiempo que se merece a este manga muy pronto. Para continuar con este manga y traer capítulos más seguidos necesitamos con urgencia traductores y editores, así que si quieren ayudar no duden en comentar. En este capítulo inicia el segundo encuentro del torneo, un duelo psíquico entre Aki y Sherry, disfruten. Traducción de Jousaph y Edición de Guga.

02

DESCARGA

LECTURA EN LÍNEA

Yu-Gi-Oh! 5D’s 130 – Caminando al futuro, vínculos hacia nuestros amigos

¿Qué mejor manera de festejar un aniversario que con un episodio lleno de recuerdos y nostalgia?

Carly está haciendo un artículo acerca del Team 5D’s antes de su gran encuentro contra Yliaster, y Lua, Luca y Aki le están ayudando con él.

¡Este es el último episodio de recuerdos antes del gran final!

¡Con este capítulo arrancamos la recta final de 5D’s! Tenemos nuevos Opening y Ending, para muchos, los mejores de toda la serie.

Para este último arco de 5D’s, el staff queda como:

Traducción – Corrección – Upload: N0A

Correción – Tiempos – Estilos: Breaquer

Karaokes: Naru Jodo

Yo me uní al staff del Fansub en 2008. En aquel entonces también me dedicaba a traducir 5D’s. Cuando terminó 5D’s entré en una depresión medio fea, y por eso en Zexal participé únicamente en un episodio. Breaquer no me dejará mentir… Me tardé como 3 meses en él xD

Con la caida de MegaUpload, muchos de los miembros del staff de aquel entonces desaparecieron y nunca supe más de ellos. A pesar de eso, breaq, zero y yo seguíamos en contacto de vez en cuando a través de Twitter. Cuando acabó Zexal y Arc-V iba como por el episodio 15-20, comenzamos a planear un nuevo fansub para dedicarnos únicamente a él, pero nunca prosperó. Hasta 2014 breaq decidió revivir de la nada el fansub y en diciembre me permitió nuevamente dedicarme a 5D’s, reviviendo cada detalle de esa obra de arte.

Ya estamos en 2017, un año más se ha cumplido y nuevamente se ve el final de 5D’s cerca.

Me gustaría agradecer como cada año a breaq, por la confianza durante todos estos años. Jamás imaginé que la resurrección del fansub fuera tan exitosa como lo es. Ya somos muchos en el staff y cada uno de ellos aporta algo nuevo y divertido a nuestro grupo de trabajo.

Como esto ya duró mucho, me gustaría únicamente agradecer a todos los que están al pendiente de las publicaciones del fansub en general. Vegeta86 es el fan número 1 del fansub, no hay publicación que no comente xD
Y con 5D’s, gracias a Samuel Pozos Suárez, por siempre estar al pendiente de 5D’s, hasta cuando se suspendió; gracias a Adrian Morán, por siempre tener el comentario adecuado para cada publicación; gracias a Manuel Pavez Astorga, por siempre agradecer la publicación de capítulos.

Finalmente, gracias a todos ustedes que están leyendo esto, gracias por seguir con nosotros un año más y por compartir con nosotros el sueño de tener todas las series de Yu-Gi-Oh! traducidas al español.

yu-gi-oh-5ds-129_001_39094

 

DESCARGA DE ANIVERSARIO