7

Yu-Gi-Oh! ZEXAL 005 – ¡El otro lado donde el otro lado del duelo es leído!

La resurrección de Zexal, ya son 9 meses desde el último capítulo publicado, haré lo que me sea posible para que este sea el año de Zexal 😀 . Ha sido la serie menos tomada en cuenta por muchos pero por lo que he visto no me parece tan mala de momento.

Ya son casi 7 años y medio desde que me uní al fansub, ha sido un tiempo increíble aunque con más ausencias de mí parte que  otra cosa pero esperemos cambiar eso con este proyecto. Un agradecimiento a todas las personas que han pasado por el fansub y no me refiero solo al staff, también a las personas que compartimos en el antiguo foro que tuvimos de todo: spam, iglesias, familias, la fiebre del k-pop, etc., a los usuarios que siempre comentan las publicaciones y no actúan únicamente como zombies.

Disfruten de este capítulo y muy pronto tendremos más de la “mejor serie de Yugioh” (?).

PD: Les debo la versión de 1080p que será publicada mañana.

DESCARGA

7 pensamientos en “Yu-Gi-Oh! ZEXAL 005 – ¡El otro lado donde el otro lado del duelo es leído!”

  1. “haré lo que me sea posible para que este sea el año de Zexal”

    Esto se va a descontrolar :v

    Muchas gracias, bry, buena suerte con el proyecto, lo anticipo mucho, ya quiero ver ZEXAL después de tantos años xD

    Y sí, ya ha pasado bastante tiempo desde que te uniste al fansub, aún recuerdo tus primeros comentarios en el foro, todo en mayúsculas y luego cuando te uniste al fansub para sacar Season 0 🙂

    Me gusta

    1. ¿Todo en mayúsculas? Buff, entonces Bry era “de esos” xD

      Muchas gracias por el re-inicio de Zexal, aunque de las 5 series de la franquicia es la que menos me llama la atención, me lo bajo para coleccionarlo y verlo algún día (prometo que la veré, no se cuando, pero algún día ;))

      Me gusta

¡Comenta!

