POL

Yu-Gi-Oh! Duel Monsters: Pyramid of Light

POL

Título: Yu-Gi-Oh! Duel Monsters: Pyramid of Light
Género: Acción, Fantasía, Juego de Cartas
Tipo: Película – 101 minutos
Estudio: Warner Bros – Gallop
Año de Emisión: 2004
Fansub: Yami no Fansub
Idioma: Japonés / Sub Español
Formato: MKV HDTV 720p (2GB)
Servidor de descarga:
MEGA

Dirigida por Hatsuki Tsuji, Yu-Gi-Oh! Duel Monsters: Pyramid of Light se ubica luego del torneo de Ciudad Batallas, Yugi ha obtenido las tres cartas de los Dioses Fantasmas. Motivado por vencer a Yugi, Seto Kaiba busca a Pegasus J. Crawford, intuyendo que como creador del Duelo de Monstruos, pueda tener una estrategia para vencer a las poderosas Cartas de Dioses. Kaiba reta a duelo a Pegasus, apostando sus tres cartas de Blue-Eyes White Dragon para poder ganar alguna carta que le ayude en sus propósitos. Kaiba gana el duelo, tomándo dos cartas (Pyramid of Light y Blue-Eyes Shining Dragon) del mazo de Pegasus; luego, con las nuevas cartas, decide retar a duelo a Yugi, sin embargo el faraón sin nombre presiente que existen ciertas fuerzas malignas detrás de todos los eventos que ocurren.

DESCARGA

27 pensamientos en “Yu-Gi-Oh! Duel Monsters: Pyramid of Light”

  1. Es una buena pelicula, pero cuando se la vio en cine decepsiono un poco, despues al verla en DVD se la entendio mejor y se comprendieron algunos combos. Lo malo, es que algunos esperabamos ver al mago oscuro en pantalla gigante mas minutos de los 2 o 1 en que aparecio.

    Me gusta

  2. oe que bueno eto una pregunta e leido en wikipedia que yugi usa la morphin jar en la peli y creo que hay un manga de eso osea un manga de la peli no se si sea verdad pero cualquier cosa diganme porfa

    Me gusta

    1. Ps hasta donde lei, la Morphing Jar no aparece en la peli, solo en la serie (2 veces)
      Y desafortunadamente no hay manga que tenga relacion con la peli.

      Saludos

      Me gusta

  3. Hola amigos de YNF. Me encantan todas sus versiones y me parece la mejor página dedicada a Yu-Gi-Oh!, ya sea en calidad, traducción, y mucho más, pero lamento molestarlos, tengo un problema para descargar esta peli ya que pesa 2 G y mega me descarga hasta la mitad (ya tiene limitaciones :-() y luego no pasa nada. Si es posible, podrían subirla en 3 partes u en otro servidor?? Desde ya muchas gracias, y espero que sea posible y disculpen las molestias.
    Sigan así!!! 🙂

    Me gusta

    1. Muchas gracias por los comentarios.
      Desafortunadamente por la calidad de nuestros servicios de internet nos es un poco difícil subir a distintos servidores y en partes.
      Pero, te recomendamos usar el servicio de “mega downloader”, van en la versión 1.7. Te permite bajar todo lo que quieras de mega sin restricciones de peso ni tiempo.

      Me gusta

      1. Muchas gracias por contestar. Creo haber probado ya ese servicio, y lo mismo me daba restricciones y tenia que reiniciar el “modem” para continuar las descargas, de todas maneras lo probare de nuevo. Una vez mas, muchas gracias!!!

        Me gusta

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: